Blogs·Sin categoría

¡Primer concurso en Páginas de Nieve!

En ocasiones, señalamos fechas de aniversario o días destacados en nuestra trayectoria para realizar sorteos y concursos. Páginas de Nieve vio la luz el pasado 6 de enero. Con más de 700 seguidores en Twitter, más de 800 en Instagram y no muy lejos de llegar a los 2.000 amigos en el perfil de Facebook, he decidido dar un nuevo paso. El continuo crecimiento de este proyecto, la gran acogida que ha tenida esta iniciativa y el cariño que recibo día tras día con cada acción son motivos suficientes para devolver una mínima parte de lo que recibo.

¡Primer concurso!

Gracias a la colaboración desinteresada del escritor Alexander Copperwhite, del que podéis saber un poco más en esta entrevista que me concedió hace unos meses, se procede a sortear diez ejemplares de su novela La primera corona.

la-primera-corona-alexander-copperwhite

Sinopsis: En el año 66 d.C. Judas de Galilea encabezó un alzamiento contra los romanos y reclamó el reino de Judea. Fue entonces cuando decidió enviar a su hombre de confianza en busca de la reliquia con la que sería coronado rey: la primera corona. El joven Daniel se enfrentará a sus valores y descubrirá una verdad oculta entre los misterios y las leyendas. Desde lo más profundo de los callejones romanos, hasta los más recónditos lugares de Judea, la aventura por descubrir la procedencia y el poder de la ansiada reliquia cambiará su manera de ver las cosas y comprenderá que todos somos participes de la historia… de una forma u otra.

El propio autor advierte en su web sobre sus obras de temas religiosos:

Descubre historias sobre Cristo, sobre monasterios, sobre milagros. Viaja a épocas pasadas y reescribe la historia de un modo diferente. Si eres muy creyente no leas esta novela. Repito… no la leas… -aunque solo sea ficción-.

¿Te atreves a aventurarte en este viaje? ¿Cambiará tu forma de ver la historia?

Bases de la acción

  • Se regalarán diez ejemplares del libro La primera corona, de Alexander Copperwhite, en formato digital.
  • Para participar, se deberá dar a me gusta a la fanpage de Facebook de Páginas de Nieve y de Alexander Copperwhite (no será válido si solo se sigue una de las cuentas) y  compartir la siguiente publicación en Facebook, Twitter o Instagram. Recuerda hacerlo de forma pública, ya que de otra manera no se podrá comprobar este requisito. Estas acciones son imprescindibles.
  • Si, además, deseas tener mayores posibilidades de hacerte con el premio, puedes realizar las siguientes acciones secundarias:
    • Compartir en redes sociales los servicios de corrección y redacción con el enlace del mismo: consíguelo aquí (tu participación será doble)
    • Seguimiento en Twitter: @paginasdenieve y @ACopperwhite (tu participación será triple).
    • Seguimiento en Instagram: @paginasdenieve y @alexandercopperwhite (tu participación será cuádruple).
  • El concurso se abre a las 11 horas del día 29/08/16 y finalizará a las 23:59 del 16/10/16.
  • El sorteo se realizará de manera aleatoria entre todos los participantes, cada uno de los cuales tendrá participaciones diferentes según sus acciones.
  • Se publicarán los ganadores en la fanpage de esta página. Estos tendrán un máximo de cinco días hábiles para reclamar su premio. En caso contrario, se volverá a realizar el sorteo de las vacantes libres.

 

concurso-alexander-copperwhite

 

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Primer concurso en Páginas de Nieve!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s