Blogs·Sin categoría

“Lo que a Cupido nunca conté”, VV.AA.

La antología Lo que a Cupido nunca conté —en la que he tenido el honor de colaborar—, que recoge cartas de amor de más de setenta autores, ya se encuentra en preventa disponible en Amazon. Aquí podéis solicitar un ejemplar digital y aquí podéis haceros con su edición en papel. Todos los beneficios obtenidos con la venta de esta obra irán destinados a la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA), donde trabajan para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias.

Y, recuerda, el próximo sábado 22 de octubre tienes una cita en Fuenlabrada (Madrid). A las 12 horas, varios autores participantes presentarán en la Librería Bravo la antología, donde también podrás adquirir un ejemplar en papel.

Sinopsis

¿Imaginas no poder abrazar a tu bebé por miedo a hacerle daño? Esto es lo que le ocurre a muchos papás cuando su bebé nace con Piel de Mariposa. Se trata de una enfermedad poco frecuente e incurable que provoca una extrema fragilidad de la piel, causando heridas y ampollas por todo el cuerpo ante el más leve roce. Su piel es tan frágil como las alas de una mariposa.

Por ellos nos hemos unido muchos autores, para poner nuestro pequeño granito de arena e intentar ayudarles con nuestras palabras.

Conoce todo sobre esta enfermedad en DEBRA España

Agradecer a la escritora María Beatobe por su iniciativa, su dedicación y su gran esfuerzo en la coordinación de tan grandes profesionales que se han reunido en esta acción benéfica.

Anuncios

9 comentarios sobre ““Lo que a Cupido nunca conté”, VV.AA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s