El pasado mes de agosto, Páginas de Nieve lanzó su primer concurso. Gracias a la colaboración desinteresada del escritor Alexander Copperwhite, que fue entrevistado en esta web, se ha procedido a sortear diez ejemplares en formato digital de La primera corona.
El propio autor advierte sobre la lectura de esta novela:
Descubre historias sobre Cristo, sobre monasterios, sobre milagros. Viaja a épocas pasadas y reescribe la historia de un modo diferente. Si eres muy creyente no leas esta novela. Repito… no la leas… -aunque solo sea ficción-.
Sinopsis: En el año 66 d.C. Judas de Galilea encabezó un alzamiento contra los romanos y reclamó el reino de Judea. Fue entonces cuando decidió enviar a su hombre de confianza en busca de la reliquia con la que sería coronado rey: la primera corona. El joven Daniel se enfrentará a sus valores y descubrirá una verdad oculta entre los misterios y las leyendas. Desde lo más profundo de los callejones romanos, hasta los más recónditos lugares de Judea, la aventura por descubrir la procedencia y el poder de la ansiada reliquia cambiará su manera de ver las cosas y comprenderá que todos somos participes de la historia… de una forma u otra.
Y los ganadores son…
Concluido el plazo el 16 de octubre, se ha procedido a realizar el sorteo entre todos aquellos valientes participantes que han cumplido con las bases de la promoción.
Los premiados tendrán un máximo de cinco días hábiles para reclamar su ejemplar. Ante cualquier duda, puedes consultar las bases. El sorteo se ha llevado a cabo de manera totalmente aleatoria mediante la herramienta Sortea2.
Muchas gracias a todos por la confianza depositada, así como el esfuerzo realizado promocionando distintos aspectos de Páginas de Nieve y un millón de gracias a Alexander por estos estupendos regalos y por su gran disposición.
Muchas gracias! No me lo esperaba!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias a ti por participar, María!
Me gustaMe gusta
Muchas felicidades por la iniciativa y a sus premiados, feliz domingo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias, Silvia!
Me gustaLe gusta a 1 persona
🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona