Proyecto

Páginas en blanco. El temor a enfrentarse al vacío y a los nuevos comienzos. Pulsar una letra aleatoria y manchar con tinta una hoja cargada de sueños invisibles. Comienza el espectáculo. Palabra por palabra, se va construyendo el sendero. Un sendero cuyas características principales son la marca de unas pisadas en la nieve. Las suelas de los zapatos tiñen de negro el camino. No es un negro de pesadilla, sino uno de crecimiento personal. Las líneas fluyen entre nuestros dedos. La nieve los mancha. Podemos retroceder en la travesía de los sueños, pero no será lo mismo. La sensación de la virginidad de los copos, aunque desvanecida por las pisadas, seguirá para ser recordada. Orgullosos de los pulgares negros, construimos y dejamos que otros construyan para nosotros. Las páginas blancas son cargadas de sueños, fantasía, deseo. Las páginas de nieve manchan nuestros dedos, aportan sensaciones y, sobre todo, como un muñeco de nieve que no quiere desaparecer, perdurarán hasta que nosotros deseemos.


¿Qué es Páginas de nieve?

Páginas de nieve es un proyecto que sale a la luz en enero de 2016, con incontables ilusiones depositadas meses antes. Se trata de un lugar para la distracción, el entretenimiento y la creación. La literatura marcará el itinerario principal. Reseñas que irán, en ocasiones, acompañadas de un pequeño relato de lo evocado y entrevistas. Además, servicios de corrección y redacción. Ahí reside el valor diferencial. Sin embargo, esto será posible solo con tu ayuda. Te esperan decenas de sorpresas si decides acompañarme, decenas de esperanzas depositadas en la raíz de la página, con diversas ramificaciones que aportarán nuevos contenidos.


¿Quién se encuentra detrás de Páginas de nieve?

Como en la introducción, puedo decirte que tengo pánico a los hojas en blanco. Temor a los comienzos. Vengo de un lugar donde la nieve es una agradable compañera en el invierno. Y, al igual que mi temor, es blanca y fría. Sin embargo, permite tanta creación como uno desee. Me encanta la tinta en los dedos, manchados por la escritura o la lectura de un libro; igual que las huellas que permanecen en la nieve, como un relato en la mente. Lo que aquí descubrirás serán opiniones e impresiones propias. No obstante, no me apartes si ves algo que no te gusta. Podemos intercambiar ideas. Me gusta conocer nuevos caminos, nuevas ilusiones. Cambiar de gustos es evolucionar. No me gusta ser juzgada por la portada, por lo que, de momento, sólo puedo decirte que soy periodista y correctora de textos.


¿Cómo puedo ponerme en contacto con Páginas de nieve?

Muy sencillo. A partir de este cuestionario, podrás plantear cualquier duda, deseo, sugerencia, crítica o aportación.

También puedes encontrarme y contactar conmigo en las siguientes direcciones:

  1. Gmail: paginasdenieve@gmail.com
  2. Facebook: Perfil y Página
  3. Twitter: @paginasdenieve
  4. Instagram: @paginasdenieve
  5. Google+